20 de Septiembre de 2018

Mundo

Maduro se queda 'hasta el último día'

El mandatario anunció una estrategia para contrarrestar el empeño de la oposición de sacarlo de la Presidencia.

El presidente Maduro dijo que todos sus funcionarios recibirán instrucciones para contraatacar a la oposición. (AP)
El presidente Maduro dijo que todos sus funcionarios recibirán instrucciones para contraatacar a la oposición. (AP)
Compartir en Facebook Maduro se queda 'hasta el último día'Compartir en Twiiter Maduro se queda 'hasta el último día'

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, prometió mantenerse en el poder “hasta el último día”, mientras la oposición busca su salida anticipada, al cerrar una manifestación para rechazar que Estados Unidos renovara un decreto que define a Venezuela como una amenaza.

“Es una locura lo que tienen: ‘vamos contra Maduro, con esto, con aquello’. Hagan lo que les dé la gana. Yo estoy aquí para luchar. Y Maduro va a estar aquí hasta el último día que lo dejó Hugo Chávez”, proclamó el Presidente ante una multitud de chavistas que se concentraron en el centro de Caracas, informa Excélsior.

Además anunció que cada uno de sus seguidores será censado y recibirá instrucciones para el contraataque que prepara para encarar al empeño opositor por sacarlo del Palacio Presidencial este mismo año.

Mientras tanto, la oposición movilizó a miles de seguidores para exigir la renuncia de Maduro.

Al grito de “¡Renuncia, renuncia!”, miles de opositores marcharon por el municipio de Chacao, mientras una multitud de chavistas tomó el centro de la capital con consignas como “¡Maduro no se va!” y “¡Yankees, go home!”.

Con el lema “vamos con todo”, la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) activó así una estrategia de presión en las calles para pedir la salida anticipada del poder de Maduro (2013-2019), junto con un referendo revocatorio y una enmienda para acortar su mandato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios