De presidente a 'grinch': Trump arruina la Navidad a un niño

En la Casa Blanca simulan un seguimiento por radar de papá Noel.

|
El mandatario publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de su esposa Melania. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta Nochebuena, el presidente de EE.UU. Donald Trump, le dijo a un niño de siete años que creer a su edad en Papá Noel es algo "marginal". El mandatario hizo este comentario mientras participaba con la primera dama en una ronda telefónica en la que los niños preguntan en qué punto de su trayecto navideño se encuentra Santa Claus.

De acuerdo con el portal de noticias RT, las llamadas se realizaban en el marco de un programa del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés), que simula hacer un seguimiento por radar de Papá Noel. Esta ronda telefónica es una tradición que se celebra en la Nochebuena en la Casa Blanca después de que en 1955 un niño llamara por error a la institución y preguntara por Santa.

También te puede interesar:Se 'cancela' la Navidad: Santa Claus muere de un infarto

Este 24 de diciembre, las cámaras captaron cómo Trump le preguntó a un niño de 7 años llamado Coleman: "¿Todavía crees en Papá Noel?". Tras esperar unos instantes, añadió: "¿Pues, porque a los 7 es marginal, ¿verdad?". Trump volvió a escuchar a su interlocutor riéndose entre dientes y luego le aconsejó: "Bueno, simplemente diviértete".

Posteriormente, el mandatario publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de su esposa Melania. "¡Ayudar a los niños en todo el país a rastrear Santa se está convirtiendo en una de mis tradiciones favoritas! El presidente y yo disfrutamos trabajando con [el programa de NORAD]", rezaba el mensaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton