16 de Octubre de 2018

Mundo

Putin prepara hot cakes con el presidente de China

El primer mandatario de Rusia acompañó los panqueques con vodka.

Los presidentes de Rusia y China, Vladimir Putin y Xi Jinping compartieron un momento juntos en la cocina. (AFP)
Los presidentes de Rusia y China, Vladimir Putin y Xi Jinping compartieron un momento juntos en la cocina. (AFP)
Compartir en Facebook Putin prepara hot cakes con el presidente de ChinaCompartir en Twiiter Putin prepara hot cakes con el presidente de China

Agencia
RUSIA.- Los presidentes de Rusia y China, Vladimir Putin y Xi Jinping, respectivamente, compartieron un momento de 'relax', con hot cakes y vodka, al margen de un foro económico en el extremo oriente ruso.

Reunidos en Vladivostok para discutir sobre sus relaciones económicas y Corea del Norte, ambos líderes se relajaron cocinando hot cakes y tomando vodka, publica el portal de noticias del periódico Milenio.

También te puede interesar: Rusia planea abrir un 'Jurassic Park'

En las imágenes transmitidas por los medios oficiales, se puede ver a Putin y a su homólogo chino usando mandiles y preparando canapés con caviar antes de hacer un brindis con vodka.

(AFP)

Más temprano en la jornada, el presidente chino elogió los vínculos entre ambos países y afirmó que "su amistad continúa reforzándose".

No es la primera vez que Putin y Xi Jinping hacen algo parecido. En junio, durante una visita a China, el presidente ruso, también frente a las cámaras, preparó un canapé que hizo degustar a Xi Jinping.

Los dos se han reunido casi 30 veces, y el mandatario ruso dijo que el presidente chino es el único líder mundial a quien una vez invitó a celebrar su cumpleaños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios