Mayweather 'puro abrazar y correr', opina Maduro

El presidente de Venezuela aseguró que la llamada 'Pelea del Siglo' no estuvo muy buena.

|
Nicolás Maduro se sumó a la ola de críticas sobre la 'Pelea del Siglo'. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
CARACAS, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que a su juicio el boxeador filipino Manny Pacquiao fue el ganador del encuentro que sostuvo contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr. que finalmente resultó triunfador de la llamada "Pelea del Siglo" el pasado sábado en Las Vegas (EU).

"La pelea no estuvo muy buena, se ganaron los reales ahí, sin mucho esfuerzo, aunque la verdad verdad, Pacquiao ganó la pelea, es la verdad, Pacquiao llevó la iniciativa, siempre tuvo la iniciativa y Mayweather puro abrazar y correr", dijo Maduro durante un evento del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El presidente venezolano se suma así a las críticas que se han levantado sobre la pelea que decidió al campeón unificado del peso welter y se ha puesto del lado de quienes creen que el filipino debió ser el ganador del encuentro.

Mayweather venció por decisión unánime a Pacquiao en 12 asaltos y se convirtió en campeón único de la categoría al retener sus títulos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB), y al arrebatarle a Pacquiao la corona de la Organización Mundial (OMB).

El mismo Pacquiao dijo estar descontento con los resultados al asegurar que ganó la pelea al "conectar" más golpes que Mayweather y que "hizo todo lo posible" por intentar que el estadounidense entrara en el combate y su contendiente "nunca quiso".

Lo más leído

skeleton





skeleton