23 de Septiembre de 2018

Mundo

Presidente de Zimbabue le propone 'matrimonio' a Barack Obama

De un modo irónico, Robert Mugabe dijo entre líneas que el mandatario de EU parece ser gay si apoya a las minorías sexuales.

Robert Mugabe ironizó sobre la legalización del matrimonio gay en EU y pide la mano a Barack Obama. (Archivo/AP)
Robert Mugabe ironizó sobre la legalización del matrimonio gay en EU y pide la mano a Barack Obama. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Presidente de Zimbabue le propone 'matrimonio' a Barack ObamaCompartir en Twiiter Presidente de Zimbabue le propone 'matrimonio' a Barack Obama

Agencias
HARARE, Zimbabue.- El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ironizó sobre la legalización del matrimonio gay en EU, aprobada el 26 de junio, asegurando que está listo para casarse con el presidente Barack Obama, según informó el sitio web de RT.

"Desde que el presidente Obama apoya el matrimonio gay y protege a los homosexuales, estoy dispuesto, si es necesario, para ir a Washington, arrodillarme y pedirle la mano", anunció Mugabe, presidente del país africano, a sus 91 años de edad.

"Si usted no habla el idioma de Mugabe le traducimos: dijo que el presidente Obama parece ser gay si apoya a las minorías sexuales. Mugabe está convencido de que así evidencia lo ridículo de la idea del matrimonio homosexual", explicó la edición local de 'Zimbabwe Daily'.

Por el momento, se desconoce lo que opina Obama sobre la peculiar 'propuesta matrimonial' de Mugabe. 

Hace años que el presidente del país africano se opone a su homólogo estadounidense tratando de presentar a Obama, que es popular en Zimbabue, de forma desfavorable.

"Este presidente estadounidense, cuyo padre es africano, dice que no nos respalda si no apoyamos a los homosexuales. Le preguntamos si le dieron a luz los homosexuales. Hace falta que demos continuidad a nuestra generación. Por eso necesitamos tanto a hombres como a mujeres en vez de minorías sexuales", aseguró Mugabe en 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios