Dispara patrulla fronteriza a presunto indocumentado

El agente intentó arrestar al sujeto, cerca de la frontera en la comunidad de Eagle Pass.

|
El herido fue trasladado a un hospital en San Antonio, Texas, para recibir tratamiento médico. (La Silla Rota)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un agente de la Patrulla Fronteriza con base en el sur de Texas disparó y lesionó a un presunto inmigrante indocumentado cerca del Río Bravo la mañana del domingo, después de haber sido agredido, según la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos.

El agente había intentado arrestar a una persona cerca de la frontera en la comunidad de Eagle Pass, Texas, poco después de las 10:00 horas locales del domingo, cuando el individuo "agredió" al agente, indicó la CBP en un comunicado, sin precisar detalles del ataque o si el agente tuvo alguna lesión, informó Notimex.

También te puede interesar: Le salva la vida en su primera cita y nace el amor (Video)

El agente hirió de un disparo al presunto agresor, quien fue conducido a un hospital en San Antonio, Texas, para recibir tratamiento médico.

La CBP tampoco especificó en el comunicado si la persona era una mujer o un hombre, ni su estado migratorio o condición médica.

El agente pertenece al sector de la Patrulla Fronteriza en Del Rio y específicamente asignado a la Estación Eagle Pass. La Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la Oficina del Inspector General del Departamento de Seguridad Nacional y la Oficina de Responsabilidad Profesional de CBP investigarán el incidente.

Medios locales reclacan que hasta el momento en el comunicado no se ha especificado si la persona era una mujer o un hombre, ni su estado migratorio o condición médica, pero esperan que en las próximas horas se conozcan más detalles. 

Lo más leído

skeleton





skeleton