Esposa de Nicolás Maduro tendrá programa de TV

"Cilia Flores mostrará la vida de la revolución desde la óptica de una mujer que es madre", anunció el Presidente de Venezuela en su espacio.

|
A Cilia Flores se le caracteriza por mantener una presencia discreta ante su esposo Nicolás Maduro. (urgente24.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- La primera dama venezolana Cilia Flores espera incursionar próximamente en la televisión con un programa semanal al igual que lo hacen su esposo y el presidente del congreso, según informó Associated Press.

Siguiendo los pasos del presidente Nicolás Maduro, quien mantiene una activa presencia en los medios, Flores estrenará próximamente un programa de televisión semanal, anunció el mandatario en su espacio "Contacto con Maduro" el martes por la noche.

Flores "ha aceptado iniciar un programa semanal de una hora donde muestre la vida de la revolución desde la óptica de una mujer que es madre", indicó Maduro.

Aunque Flores, expresidenta de la Asamblea Nacional, suele acompañar a Maduro en la mayoría de sus eventos públicos y viajes al exterior, siempre mantiene una presencia discreta.

El presidente del congreso, diputado oficialista Diosdado Cabello, también tiene en la televisora estatal un espacio semanal llamado "Con el mazo dando".

El fallecido presidente Hugo Chávez mantuvo durante casi doce años un maratónico programa semanal emitido por radio y TV.

Lo más leído

skeleton





skeleton