20 de Septiembre de 2018

Mundo

2017 es el año de la princesa Diana

Se cumplen dos décadas del fallecimiento de uno de los miembros de la realeza más queridos del mundo.

La princesa Diana de Gales será homenajeada durante 2017, cuando se cumplen 20 años de su muerte. (pullzone.com)
La princesa Diana de Gales será homenajeada durante 2017, cuando se cumplen 20 años de su muerte. (pullzone.com)
Compartir en Facebook 2017 es el año de la princesa DianaCompartir en Twiiter 2017 es el año de la princesa Diana

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- A 20 años de la muerte de la princesa Diana de Gales en un accidente automovilístico, se anunció que a lo largo de 2017 habrá varios actos y celebraciones para conmemorar tanto su vida, como su filantropía.

De acuerdo con los portales E! News y People, entre los eventos planeados están el establecimiento del Día Nacional de la Amabilidad en el Reino Unido y la entrega del Premio Diana, creado en 1999 para honrar el legado caritativo de Diana Spencer, su nombre de soltera, informa Excélsior.

La llamada "princesa del pueblo" solía destacar el poder de los jóvenes para hacer cambios positivos en el mundo y por ello la Fundación Premio Diana buscará a 20 jóvenes de todo el mundo, de entre nueve y 18 años, compasivos, amables, serviciales con su prójimo e inspiradores, que hayan creado un cambio social positivo a su alrededor.

En una ceremonia de gala en la que Charles Spencer, hermano de la difunta, será el anfitrión, también se recaudarán fondos para esta organización benéfica.

En Althorpe House, hogar de la familia Spencer y donde Diana está enterrada, el hermano menor de la princesa de Gales también presentará la exposición "Caminando en sus zapatos" en la cual se rendirá homenaje a los galardonados.

Para seleccionar a esos jóvenes se ha abierto en Internet la página http://diana-award.org.uk/programmes/the-award donde se reciben las nominaciones.

Guillermo, duque de Cambridge, y su hermano el príncipe Enrique de Gales, también estarán involucrados en los festejos evocativos para la fallecida princesa, aunque no hay detalles sobre su participación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios