Futuro Rey de Inglaterra escribe sobre cambio climático

El hijo de Isabel II ha sido un duro crítico del impacto negativo del hombre en el clima.

|
Emily Shuckburgh, científica especialista en clima en la Universidad de Cambridge; al Príncipe Carlos, crítico del cambio climático ocasionado por el hombre; y a Tony Juniper, un ex director del grupo Amigos de la Tierra. Los tres son coautores de un libro sobre cambio climático. (Penguin Books Ltd vía AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El Príncipe Carlos es coautor de un libro sobre cambio climático, junto con un ambientalista y una científica de la Universidad de Cambridge, informó la editorial Penguin Books Ltd.

El Príncipe de Gales, crítico desde hace mucho tiempo del cambio climático ocasionado por el hombre, escribió el libro "Climate Change" (Cambio climático) junto con Tony Juniper, ex director del grupo Amigos de la Tierra, y Emily Shuckburgh, científica de la Universidad de Cambridge especializada en clima.

El libro fue presentado el domingo como parte de la serie de libros Ladybird, que suele enfocarse en niños pero recientemente se amplió a un grupo más amplio de lectores, informa The Associated Press. 

Utiliza el estilo original de libro de imágenes pero ofrece a los adultos "suficiente comprensión sobre un tema en ocasiones desafiante".

Otros libros en la serie incluyen trabajos sobre Evolución y Mecánica Cuántica.

La portada del libro es un dibujo de la inundación en Uckfield, en el sureste de Inglaterra, la cual ocurrió en octubre de 2000.

Lo más leído

skeleton





skeleton