Príncipe Carlos viaja en el Metro

Acompañado de su esposa Camilla, el heredero británico se unió a los festejos por el 150 aniversario del transporte londinense.

|
La visita real llamó la atención de los pasajeros. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Por primera vez en un cuarto de siglo, el príncipe Carlos de Inglaterra, heredero a la Corona británica, dio un paseo en el metro de la capital inglesa.

Junto a su esposa, la duquesa Camilla, el Príncipe se unió a los oficiales de tránsito y pasajeros para conmemorar el 150 aniversario del metro, el primer sistema mundial subterráneo, según informa la agencia AP.

El sistema de metro, que realiza 3.5 millones de viajes al día, es bien conocido para los pasajeros de advertencia anuncios de "cuidado con la brecha entre el tren y la plataforma".

La pareja real viajó sólo una estación desde Farringdon Kings Cross en la línea metropolitana, la parte más antigua de la red de metro, inaugurado en 1863.

Charles había viajado en metro en 1986, cuando él y la fallecida princesa Diana tomaron el metro hasta el aeropuerto de Heathrow a abrir una nueva terminal.

Lo más leído

skeleton





skeleton