20 de Septiembre de 2018

Mundo

Príncipe Enrique, de helicopterista a organizador de festejos

El hijo de Lady D conocido en el ejército como capitán Gales, organizará ceremonias conmemorativas del ejército en su nuevo trabajo.

En julio, el Príncipe Enrique se certificó para pilotear un Apache, la culminación de su entrenamiento (Agencias)
En julio, el Príncipe Enrique se certificó para pilotear un Apache, la culminación de su entrenamiento (Agencias)
Compartir en Facebook Príncipe Enrique, de helicopterista a organizador de festejosCompartir en Twiiter Príncipe Enrique, de helicopterista a organizador de festejos

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El príncipe Enrique dejará su puesto de piloto de helicópteros y tomará un nuevo puesto con el ejército en Londres, informaron autoridades reales el viernes, según Associated Press.

Enrique, conocido en el ejército como capitán Gales, organizará ceremonias conmemorativas del ejército en su nuevo trabajo, informó el Palacio de Kensington.

Enrique, de 29 años, pasó más de tres años entrenando y trabajando piloto de helicópteros Apache y completó su servicio en Afganistán el año pasado como copiloto artillero.

En julio se certificó para pilotear un Apache, la culminación de su entrenamiento.

Enrique revistará en la sede de las fuerzas armadas en Londres, en el organismo que planifica celebraciones conmemorativas como el desfile para la reina, conocido como Trooping the Colour, y visitas de estado.

En esta función también podría ayudar a crear la versión británica de los Warrior Games, o juegos paralímpicos para efectivos del ejército estadounidense, algo que Enrique dijo que le gustaría que ocurriera después de asistir a los juegos el año pasado en Colorado.

El Palacio de Kensington dijo que se analizan las posibilidades de que el país reciba los juegos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios