12 de Noviembre de 2018

Mundo

Príncipe Harry va a expedición con soldados mutilados

Partirá al Polo Sur como parte de una asociación de voluntariado que organiza desafíos "extremos" para veteranos de guerra.

El príncipe Harry habla con Ivan Castro, exsoldado de EU que fue cegado en Irak. (Agencias)
El príncipe Harry habla con Ivan Castro, exsoldado de EU que fue cegado en Irak. (Agencias)
Compartir en Facebook Príncipe Harry va a expedición con soldados mutiladosCompartir en Twiiter Príncipe Harry va a expedición con soldados mutilados

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El príncipe Harry participará en el Polo Sur de una expedición con soldados mutilados, como parte integrante de una asociación de voluntariado que organiza desafíos "extremos" para veteranos de guerra.

Será hacia fin de año, en el marco de la iniciativa de la organización "Walking With the Wounded" (Caminando con los heridos).

"El objetivo de este desafío es el de superar los propios límites y motivar a otros a hacer lo mismo", dijo Harry, en declaraciones reproducidas por la prensa local.

De acuerdo con el sitio web ansa.it, la expedición tendrá un recorrdo de 335 kilómetros, en uno de los territorios más inhóspitos del planeta.

En 2011, el hijo menor del príncipe Carlos había participado de una experiencia de ese tipo, pero en el Polo Norte; no llegó a concluirla para estar presente en la boda real de su hermano Guillermo con Kate Middleton.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios