Funcionaria critica e insulta al futuro rey de Inglaterra

Una trabajadora del British Council dijo en Facebook que el príncipe Jorge 'nunca conocerá las dificultades de la vida'.

|
El príncipe Jorge de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión del trono británico, celebra su tercer año de vida. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El British Council, organización que promueve la cultura y los valores británicos en el mundo, anunció el martes que ha emprendido acciones disciplinarias contra una empleada que insultó al príncipe Jorge en redes sociales.

Angela Gibbins, directora de propiedades internacionales de la organización, publicó en Facebook comentarios degradantes sobre Jorge, quien acaba de celebrar su tercer cumpleaños, usando groserías y calificando al pequeño como un ejemplo de "privilegios para blancos viviendo del dinero público".

De acuerdo con el sitio The Huffington Post, Gibbins escribió "Su mueca innata es de quien se sabe que es de la realeza, con ventajas y nunca conocerá las dificultades de la vida." 

El British Council, que tiene presencia en más de 100 países y funciona con dinero público, dijo en un comunicado que los comentarios se hicieron en una cuenta privada y no representan los valores o puntos de vista de la organización.

Los padres de Jorge, el príncipe Guillermo y Kate, no han hecho comentarios al respecto del incidente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton