Producen cerveza en honor al Papa

Una cervecera de Nueva Jersey anuncia una edición limitada en honor a la visita de Francisco a Filadelfia el mes próximo.

|
La cerveza en honor al Papa se llamará YOPO, siglas en inglés de "Solo se es Papa Una Vez". En la imagen, el Pontífice durante su audiencia del miércoles 12 de agosto en el aula Paulo VI del Vaticano. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAPE MAY, New Jersey, EU.- Una empresa cervecera de Nueva Jersey anunció una cerveza de edición limitada en honor a la visita del Papa Francisco a Filadelfia el mes próximo, informa The Associated Press.

El copropietario de la Cape May Brewing Co., Ryan Krill, dijo que la empresa producirá casi dos mil litros (500 galones) de cerveza YOPO, las siglas en inglés de "Solo se es Papa Una Vez".

La bebida es una cerveza pálida con fuerte sabor a lúpulo y contenido alcohólico del 5.5%, y se venderá del barril.

El agente de ventas Justin Vitti dijo que tiene un buen maridaje con la carne argentina, recordando el país natal de Francisco.

La cerveza estará a la venta en el salón de degustación de la cervecería en la localidad costera de Nueva Jersey, así como en bares de Filadelfia y Nueva Jersey a partir del 21 de septiembre.

El viaje

  • El Papa Francisco realizará un viaje apostólico a Cuba y Estados Unidos del 19 al 28 de septiembre de 2015.
  • Incluye una visita a la Organización de las Naciones Unidas, en ocasión de su participación en el VIII Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton