Profesor 'rompe récord' al reprobar a todos sus estudiantes

El docente de la Universidad de El Yadida, en Marruecos, puso un cero de nota a sus 405 estudiantes de la Facultad de Economía.

|
Los estudiantes pidieron la dimisión del maestro. (globovision.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RABAT, Marruecos.- Mientras que la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó en 2011 que en México ya no habría reprobados, esto para disminuir la deserción escolar en el país, un profesor marroquí ha roto un 'récord académico' al calificar con un cero a 405 estudiantes de Economía.

Según publica el sitio web actualidad.rt,com, el docente de la Universidad de El Yadida, en Marruecos, cuyo nombre no ha sido revelado, puso un cero de nota a sus 405 estudiantes de primer curso de la Facultad de Economía. 

Al conocer los resultados de los exámenes, los estudiantes organizaron una protesta frente a la sede de la facultad pidiendo la dimisión del profesor, según publicó página la web de noticias magrebí Lemag. 

Los estudiantes también han creado un perfil en Facebook en el que ironizan sobre los suspensos multitudinarios de los alumnos del docente.  

Algunos de los visitantes de la página han aconsejado al profesor inscribir su hazaña en 'El libro Guinness de los récords' por ser el primer docente que pone tal cantidad de ceros en los exámenes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton