22 de Octubre de 2018

Mundo

Prohíben show de venta de armas en California

Autoridades intentan parar el acceso tan fácil a las armas de fuego para ciudadanos estadunidenses.

El Show de Armas se realiza a cada año desde 1992. (foto Wikipedia)
El Show de Armas se realiza a cada año desde 1992. (foto Wikipedia)
Compartir en Facebook Prohíben show de venta de armas en CaliforniaCompartir en Twiiter Prohíben show de venta de armas en California

Agencias
LOS ANGELES, E.U.- La ciudad de Glendale en el sur de California anunció la prohibición del Show de Armas que se ha celebrado en esta ciudad por 20 años.

La víspera en reunión nocturna el concilio de la ciudad de Glendale, un suburbio a unos 30 kilómetros al norte de Los Angeles, aprobó la cancelación por tres votos contra dos.

El show de armas que era tradicional que se efectuara cada mes de marzo desde 1992 ahora tiene prohibido usar instalaciones del auditorio Cívico de Glendale.

La propuesta fue presentada por el concejal Rafi Manoukian y quien había hecho la primer propuesta en diciembre pasado después del tiroteo en que murieron 27 niños en Connecticut.

La resolución aprobada la víspera prohíbe la venta y posesión de armas y municiones en todas las instalaciones que sean propiedad de la ciudad.

La ordenanza no es efectiva en las armerías y negocios privados que se dedican a la venta de armas en la ciudad.

El show de Glendale había generado ingresos a la ciudad por alrededor de 158 mil dólares durante los últimos tres años, de acuerdo a reportes de la misma ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios