Manifestaciones en Venezuela cobran una víctima más

Con este deceso ya son 48 las personas que han perdido la vida durante las protestas.

|
Un joven perdió la vida este fin de semana durante las protestas en Venezuela. (Noticieros Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Caracas, Venezuela.- El Ministerio Público de Venezuela (MP, Fiscalía) informó la muerte de un joven de 23 años en el estado Trujillo (oeste), quien presuntamente recibió un impacto de bala en el pecho durante una manifestación este sábado.

En un comunicado, el MP señaló que “comisionó al fiscal 3° del estado Trujillo, José Luis Molina, para investigar la muerte Edy Alejandro Terán Aguilar (23) ocurrida este sábado 20 de mayo durante una manifestación en el sector El Murachí de la ciudad de Valera”, informa Noticieros Televisa.

La Fiscalía destacó que en el hecho también resultaron heridos un joven de 18 años y una mujer de 50 años.

También te puede interesar: Donald Trump saca tus manos cochinas de aquí: Nicolás Maduro

El joven herido “presentó un traumatismo craneoencefálico y abdominal”, mientras que la mujer de 50 años tuvo “una fractura en el fémur izquierdo”.

Según el MP, en horas de la noche de este sábado “se desarrollaba una concentración en el referido sector, cuando presuntamente habrían llegado al lugar varías personas armadas que dispararon en varias oportunidades contra el grupo de manifestantes” y, minutos más tarde, las víctimas fueron trasladadas a un centro de salud.

Terán “ingresó sin signos vitales” al centro hospitalario, añadió.

Ya son 48 los muertos

Con la muerte de Terán se eleva a 48 la cifra de fallecidos en escenarios de protestas en Venezuela, que desde hace casi dos meses es sacudida por una ola de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, y que ha dejado también cientos de heridos y detenidos.

En otro comunicado, la Fiscalía indicó que investigará un arrollamiento a una joven de 23 años durante una manifestación en la avenida Francisco de Miranda, en el este de Caracas.

Según Fiscalía, la joven fue arrollada por un vehículo cuando unos manifestantes “habrían impedido su circulación” y el conductor “habría acelerado para abrir el paso”.

“La joven fue trasladada hasta una clínica ubicada en Campo Alegre, donde ingresó presentando traumatismo abdominal y craneal cerrado”, detalló el organismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton