Hombre provoca mortal carambola y huye del lugar a pie

Un conductor a exceso de velocidad provocó un percance en el que murieron dos hombres y un niño.

|
Además de las victimas mortales, tres personas mas resultaron heridas, sin que hasta el momento, localicen al responsable de los hechos. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHICAGO.- El conductor de un automóvil ignoró la voz de alto de los policías y condujo a toda velocidad, causando un choque múltiple en el sector sur de Chicago que dejó muertos a un niño de 3 años y a dos hombres, informaron autoridades locales.

De acuerdo con Excelsior, el conductor salió corriendo del lugar tras provocar el percance y no ha sido capturado, indicó la policía.

También te puede interesar: Niña derriba al delincuente que asaltó a su padre

Una patrulla policial se dio cuenta que el carro iba a exceso de velocidad, por lo que empezó a perseguirlo con sirenas y luces, pero eventualmente lo perdieron, dijo la policía.

(Excelsior)

Añadió que el vehículo señalado ignoró una luz roja y se estrelló contra otros vehículos en la zona de Englewood en Chicago.

Al parecer el imprudente conductor resultó ileso ya que huyo rápidamente del lugar, antes de que llegará la ayuda de los paramédicos.

A pesar de los esfuerzos, los médicos no puedieron hacer nada por salvar a las tres víctimas mortales; Cabari Turner, de sólo 3 años; Chrishawn Turner, de 25 años y Antonio Cowan, de 24 años.

(Excelsior)

Además de los fallecidos, resultaron heridas una niña de 2 años y otras dos mujeres.

Volcadura de peregrinos deja 55 muertos y 33 lesionados

Al menos 55 personas murieron y 33 más resultaron heridas cuando un autobús que trasladaba a peregrinos desde un templo budista en unas montañas del sur de India se salió de la carretera.

De acuerdo con Vanguardia MX, el conductor del vehículo perdió el control al intentar esquivar a otro bus en la atestada carretera hacia el popular templo de Anjaneya Swamy, a 190 kilómetros (118 millas) en el estado de Telangana, explicó Narendar, un funcionario local que usa solo un nombre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton