15 de Diciembre de 2017

Mundo

Captan al presunto autor de la explosión en San Petersburgo

En la secuencia de imágenes se aprecia a un hombre en la plaza Sennaya Plóschad cerca de la estación homónima del metro.

Las cámaras registraron al individuo tanto en la calle como dentro del metro. (RT)
Las cámaras registraron al individuo tanto en la calle como dentro del metro. (RT)
Compartir en Facebook Captan al presunto autor de la explosión en San PetersburgoCompartir en Twiiter Captan al presunto autor de la explosión en San Petersburgo

agencia
San Petersburgo.- Horas después de que una explosión causara al menos 11 muertos y 39 heridos en el metro de San Petersburgo, han aparecido las primeras imágenes del supuesto autor de la matanza. La cadena REN TV ha publicado este video grabado por las cámaras de vigilancia del metro.

También te puede interesar: No hay mexicanos afectados en San Petersburgo: embajada de México

En la secuencia de imágenes se aprecia a un hombre en la plaza Sennaya Plóschad cerca de la estación homónima del metro. Durante un par de minutos el presunto autor de la explosión permanece allí sin moverse y después de se dirige hacia la entrada de metro. Las cámaras registraron al individuo tanto en la calle como dentro del metro.

Según una de las primeras versiones, el autor de la explosión entró en un vagón en la estación Sennaya Plóschad, dejó allí su bolso y salió, después de lo cual se produjo la explosión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios