12 de Noviembre de 2018

Mundo

Publicará SIP discurso que dio JFK horas antes de su muerte

El organismo de prensa sacará un libro en el que presentará discursos de las personalidades que han participado en las asambleas de la organización.

Kennedy fue ultimado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas. (furiousmiles.com)
Kennedy fue ultimado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas. (furiousmiles.com)
Compartir en Facebook Publicará SIP discurso que dio JFK horas antes de su muerteCompartir en Twiiter Publicará SIP discurso que dio JFK horas antes de su muerte

Agencias
MIAMI, Florida.- El discurso que ofreció ante la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) el presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, horas antes de ser ultimado, será publicado como parte de un compendio de Oradores Invitados de la institución, según publica Notimex.

El libro, que será presentado la próxima semana en Puebla, México, durante su Reunión de Medio Año del 8 al 11 de marzo, contiene 64 discursos de personalidades de las Américas y Europa, pronunciados durante el último medio siglo durante las asambleas de la organización.

Kennedy fue ultimado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas, pero cinco días antes visitó Miami, Florida, para ofrecer un discurso ante la membresía de la SIP.

Por la antología de 296 páginas, desfilan escogidos estadistas, editores, premios Nobel, escritores, académicos, empresarios, diplomáticos, historiadores, que fueron invitados a dictar una conferencia magistral ante la institución.

La investigación incluye, entre los políticos más antiguos, al fundador de la OEA y presidente de Colombia en 1960, Alberto Lleras Camargo; al ex Secretario de Estado y Premio Nobel de la Paz, Henry Kissinger, 1973; a Felipe González, ex presidente del gobierno español.

Oradores Invitados circulará internacionalmente de cortesía, como contribución a la difusión del pensamiento, indicó la institución.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios