Pueblo de Brasil sobrevivirá a Apocalipsis Maya: místicos

Por razones geográficas y por poseer una "insólita energía protectora" Alto Paraíso no sucumbirá mañana a la catástrofe mundial, aseguran.

|
Alto Paraíso (enmarcado donde aparece un auto) se halla a 1,300 metros de altura y sobre la cima de una gran placa de cuarzo. (www.blogspot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RIO DE JANEIRO, Brasil.- Un lugar de Brasil estará entre los pocos rincones del mundo capaces de eludir el Apocalipsis Maya previsto para mañana, según los místicos, que confieren ese aura especial de protección a la pequeña comunidad de Alto Paraíso, a 230 kilómetros de Brasilia.

Analizando el calendario maya, algunos religiosos establecieron que la localidad brasileña -de sugestivo nombre- es uno de los privilegiados lugares del planeta donde por razones geográficas y esotéricas la humanidad sobrevivirá a la catástrofe, informa la agencia ansalatina.

Motiva la superstición el hecho de que la zona, atravesada por un paisaje lunar conocido como Chapada dos Veadeiros, se halla a 1,300 metros de altura, y la ciudad surge precisamente en la cima de una gigantesca placa de cuarzo de unos 4 mil metros cuadrados.

Esta situación, según los creyentes, produciría una "insólita energía protectora". Así es que más gente que nunca está visitando Alto Paraíso y quedándose, más marcadamente en los últimos días.

Para alegría de los agentes inmobiliarios, que este año ya vendieron 200 inmuebles en la región. "El metro cuadrado duplicó su valor en este período", reveló un profesional del sector, Nilton Kalunga.

Lo más leído

skeleton





skeleton