Embisten al menos 20 peatones en el puente de Londres

La prensa local informa que unas 20 personas habrían sido afectadas por el presunto ataque.

|
(Foto. AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Londres.- De acuerdo a los testigos en el lugar, una camioneta que viajaba a no menos de 80 Kilómetros por hora, se salió del camino para embestir a los peatones, que se encontraban caminando en el puente de Londres, Indica RT en su portal. 

También te puede interesar: Maduro causa burlas: dice que hay ¡cinco puntos cardinales! (video)

(Foto: Semana.com)

Una reportera del citado canal de televisión que se encontraba en el puente en el momento del suceso, Holly Jones, reveló que el vehículo era conducido por "un hombre" que viajaba "probablemente a unos 80 kilómetros por hora". De acuerdo con esa versión, el vehículo procedía del área del centro de la capital y se dirigía en dirección a la zona sur del río Támesis, donde "unas cinco o seis personas" recibían tratamiento médico. Jones señaló, además, que barcos de la policía inspeccionaban el río en busca de personas que podrían haberse caído del puente tras lo sucedido.

Al parecer el auto venía del centro de Londres hacia la zona sur del río cuando golpeó a los transeúntes.

La fuerza de seguridad dijo que lidiaba con un incidente, pero no dio más detalles. Una reportera de Reuters cerca del lugar dijo que vio 10 vehículos de la policía acudiendo a toda velocidad al Puente de Londres.

(Foto: Vanguardia)

Un segundo incidente

La policía informa que también atienden un incidente de Borough Market, cerca del Puente de Londres, donde hay policías armados.

Este incidente según reportan medios locales, fue causado por dos hombres armados con cuchillos, que apuñalaron al menos 6 personas. El resto de los comensales se refugiaron en el sótano del restaurante esperando ayuda.

Unas 5 personas están siendo atendidas en el sitio por las heridas que sufrieron en el hecho. La prensa local informa que unas 20 personas habrían sido embestidas por la camioneta. 

Un posible tercer incidente

En redes sociales se habla de un tercer incidente, a no más de 15 cuadras del Puente de Londres, se escucharon disparos, al menos 15 detonaciones. Esto no está confirmado por ningún medio hasta el momento.

(Foto. Cadena 3)

Algunos testigos han catalogado lo ocurrido como un acto terrorista, pero hasta el momento no existe una versión oficial sobre las causas de este incidente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton