Inauguran el puente marítimo más largo del mundo

Los lanzamientos de la policía marina patrullarían las aguas en el lado de Hong Kong.

|
Los puestos de observación se instalarían en Chek Lap Kok. (El Confidencial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
China.- China inaugurará el próximo 23 de octubre el puente marítimo más largo del mundo, que conectará las dos costas opuestas de la delta del río de las Perlas, según lo ha anunciado este miércoles el periódico South China Morning Post.

“Este es un mega proyecto. Todos los interesados ​​lo han estado esperando con gran anticipación"

También te puede interesar: Imputan cargos a joven que lanzó a su amiga desde un puente

De acuerdo con el portal de noticias RT, la construcción, de 55 metros de longitud, es casi dos veces más larga que el puente de la bahía de Hangzhou y reducirá el tiempo del traslado a Zhuhai de cuatro horas a solo 45 minutos.

 

 La fuente dijo que los lanzamientos de la policía marina patrullarían las aguas en el lado de Hong Kong, y que los puestos de observación se instalarían en Chek Lap Kok, que da a la isla artificial que alberga las instalaciones locales de inmigración y aduanas del puente.

“Este es un mega proyecto. Todos los interesados ​​lo han estado esperando con gran anticipación. "Esperábamos tener tiempo suficiente para hacer arreglos de mano de obra y promover nuestros nuevos servicios de coach", dijo Eddie Choi.

“Con tan poco aviso y sin ningún detalle, ¿cómo podemos hacer los arreglos logísticos necesarios? Causará caos y grandes inconvenientes a los pasajeros ".

Lo más leído

skeleton





skeleton