Putin pide a millonarios rusos paguen impuestos en su país

La ola de sanciones de EU y la Unión Europea a Rusia podría afectar al mundo de los negocios.

|
Putin se reunió con los más ricos de Rusia para decirles "deberían estar inscritos en territorio de Rusia y pagar impuestos en nuestra patria". (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- El presidente ruso Vladimir Putin pidió a los multimillonarios que paguen sus impuestos en Rusia en medio de temores por la nueva ola de sanciones de Occidente contra su país por la anexión de Crimea, lo que podría afectar al mundo de los negocios, según informó Associated Press.

En una reunión que sostuvo el jueves con los hombres más ricos de Rusia en Moscú, Putin dijo que el mundo empresarial "debería estar inscrito en territorio de Rusia y pagar impuestos en nuestra patria".

El llamamiento fue formulado ante las amenazas de Occidente de imponer una nueva ronda de sanciones.

El lunes, Estados Unidos y la Unión Europea anunciaron sanciones contra varios ciudadanos rusos que según dijeron participaron en el referéndum ilegal en Crimea para incorporarse a Rusia.

Empero, la mayoría de los afectados no son empresarios sino personalidades políticas, que se burlaron de las sanciones e indicaron que no tienen activos en el extranjero que pudieran ser congelados.

Cabe mencionar que por su parte Putín prohibe la entrada a funcionarios estadounidenses a Rusia.

Lo más leído

skeleton





skeleton