¡Qué berrinche! Le niegan el dinero para drogas y se quema

El joven fue trasladado al hospital en cuidados Intensivos, donde falleció.

|
Cuando su padre le negó el dinero, lo amenazó de muerte y le dijo que quemaría la casa. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHILE.-Luego de que su padre le negara dinero para drogas y alcohol, un joven chileno salió al patio, se roció con una mezcla de gasolina y aceite y se quemó; murió horas después en el hospital.

También te puede interesar: Marjorie de Sousa regresa con nuevo look y renovada

De acuerdo con Milenio, un adolescente de la ciudad chilena Puerto Montt murió, luego de quemarse a sí mismo porque su padre le negó dinero para comprar drogas y alcohol, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente ocurrió en las últimas horas del sábado. El muchacho, que vivía con su madre en otra ciudad, llegó hasta el domicilio de su padre, ubicado en el barrio Alerce, a mil kilómetros de Santiago, para pedirle dinero para drogarse y beber.

Sin embargo, cuando su padre le negó el dinero, lo amenazó de muerte y le dijo que quemaría la casa. Minutos después, el joven salió al patio, se roció con una mezcla de gasolina y aceite y se prendió fuego, según relató el dueño de la casa a la policía.

Con el 95 por ciento de su cuerpo quemado, el adolescente fue trasladado al hospital e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció pasadas las 16.00 horas locales de este domingo, informaron autoridades del establecimiento.

Según la versión policial, en el momento de ocurrir el incidente el muchacho estaba ebrio y bajo la influencia de estupefacientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton