Las mujeres y hombres detrás del uniforme militar

Por medio de un proyecto artístico, un fotógrafo busca romper los estereotipos sobre los integrantes de las Fuerzas Armadas.

|
Mitchell señala que muchos veteranos sienten que están viviendo una doble vida y con esta iniciativa quería proyectar esos sentimientos. (instagram.com/veteranvisionproject)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- La idea general de la gente es que el uniforme militar impone respeto y reviste de solemnidad a quienes lo portan. Sin embargo, los militares son gente concomún y corriente, con virtudes, defectos, emociones, aspiraciones y traumas. Este reportaje que publica el sitio web actualidad.rt es un ejemplo de que, a veces, "el león no es como lo pintan". Juzgue usted. 

Un fotógrafo estadounidense creó un proyecto artístico destinado a romper los estereotipos sobre las personas que se unen a las Fuerzas Armadas y mostrar qué se esconde detrás del uniforme militar.

Según informa la página web del canal Forces TV, el fotógrafo Devin Mitchell utilizó el programa Photoshop para crear una serie de imágenes que muestran a hombres y mujeres uniformados y su reflejo en un espejo, que muestra quiénes son en la vida real.

Mitchell señala que muchos veteranos sienten que están viviendo una doble vida y con esta iniciativa quería proyectar esos sentimientos. 

Con su trabajo el autor también propone plantear que hay un individuo único detrás de cada uniforme y mostrar la diversidad de personalidades que existe en la comunidad de las Fuerzas Armadas.

El fotógrafo uso las redes sociales, como Instagram, para publica las imágenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton