Queman viva a niña por delatar un robo

Las madres de dos menores involucradas en el hurto la 'castigaron'.

|
Tres niñas se metieron a robar frutas a un huerto, lo que a una le costó la vida. (Archivo/fundacionashakiran.blogspot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA DELHI, India.- Una niña de apenas 11 años fue quemada viva por dos mujeres, las madres de dos de sus amigas, que la castigaron por haber delatado un robo de frutas en una huerta de la localidad de Balinali, en el estado oriental de Orissa, informó hoy la agencia de prensa PTI, citada por Ansa Latina.

Sobre la base de las primeras investigaciones, la niña, llamada Rinki Behera, se metió el miércoles pasado con sus dos amigas en la propiedad de un campesino para robar algunas granadas. Por motivos que aún se desconocen, la pequeña reveló luego la identidad de sus cómplices al dueño de la huerta, quien inmediatamente fue a informar a sus padres lo sucedido.

En vez de retar a sus hijas por el robo, las madres, identificadas como Moli y Sulochana, adquirieron un tanque de gasolina y fueron a la casa de Rinki. Aprovechándose de que la niña estaba sola, la inmovilizaron, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego.

El abuelo de Rinki, el primero que llegó al lugar tras lo sucedido, inmediatamente llamó a la policía, mientras la niña fue trasladada a un hospital.

Rinki, no obstante, murió debido a las graves quemaduras que tenía en todo su cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton