Queman vivos a dos franceses en Madagascar

Fueron linchados por una multitud que los acusaba de ser traficantes de órganos humanos.

|
Ayer, en Hell-Ville, capital de la pequeña isla de Nosy Be, estallaron incidentes después de que se conoció que había desaparecido el niño. (Archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Dos franceses fueron quemados vivos hoy por una multitud en Madagascar que los acusaba de ser traficantes de órganos humanos, afirmó la gendarmería.

"Los dos extranjeros asesinados son franceses y se llamaban Sébastien y Roberto", dijo el vicecomandante de la gendarmería nacional, el general Guy Bobin Randriamaro.

La cancillería francesa había confirmado que sólo una de las víctimas era de nacionalidad francesa.

De acuredo con el sitio web ansa.it, el linchamiento ocurrió en la isla turística de Nosy Be, al noroeste de ese país africano.

Los dos hombres, según la BBC, fueron quemados vivos porque eran sospechosos de tráfico de órganos tras la desaparición el miércoles de un niño de 8 años.

Ayer, en Hell-Ville, capital de la pequeña isla de Nosy Be, estallaron incidentes después de que se conoció que había desaparecido el niño. La policía arrestó a una persona y luego se produjo un asalto a la comisaría.

En los enfrentamientos murió una persona.

Esta mañana fue hallado el cadáver del niño, sin su lengua ni sus genitales. Poco después, se produjo el linchamiento de los dos extranjeros. La prensa local dijo que habrían sido hallados órganos humanos en un refrigerador en el edificio donde vivían los hombres linchados.

Lo más leído

skeleton





skeleton