Familia quema viva a mujer embarazada por no aceptar su matrimonio

Una pareja fue atada y quemada por familiares de la novia, que se oponían a su matrimonio.

|
La mujer murió en el ataque, su pareja se encuentra grave. (Pixabay/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MUNDO.- Una pareja joven fue quemada viva en la India, por familiares opuestos a su matrimonio debido a que los novios pertenecían a castas diferentes. La mujer, que estaba embarazada, murió tras el ataque, mientras que la vida su esposo está en peligro a causa de las quemaduras.

De acuerdo a RT, la agresión tuvo lugar el 1 de mayo cuando Mangesh Ransingh, de 23 años, se presentó en casa de la familia de su esposa Rukumi, de 19, cerca de Bombay, donde la chica estaba de visita.

También te puede interesar: Queman viva a una joven por denunciar a quién la acosó

Sin embargo, los parientes de la mujer, que estaba embarazada de dos meses, se negaron a dejarla marchar, lo que provocó una discusión. De las palabras se pasó a las manos y se inició una pelea entre Ransingh y el padre y dos tíos de su esposa. Finalmente, estos rociaron con queroseno a la pareja y les prendieron fuego.

"Los ataron y les prendieron fuego dentro de la casa, la cerraron y se fueron. Algunas personas vieron el humo y forzaron la puerta", dijo a periodistas el hermano de Ransigh.

La pareja fue ingresada en un hospital, pero las heridas de la mujer fueron incompatibles con la vida y murió al poco de ser hospitalizada. Su marido todavía está luchando por sobrevivir.

Antes de morir, Rukmini identificó a los responsables del ataque, informan medios locales. Los dos tíos han sido detenidos, mientras que el padre todavía permanece en busca y captura.

La familia de Rukmini se había opuesto al matrimonio y no acudió a la boda. Ransingh es un Lohar, una casta de artesanos, mientras que Rulmini pertenecía a la casta de intocables Pasi y trabajaba de sirvienta.

Lo más leído

skeleton





skeleton