Quemó su casa y destruyó su auto para evitar embargo del banco

El hombre tenía diversas deudas y decidió incendiar su vivienda y arrojar su carro por un acantilado.

|
Cuando llegaron los bomberos, lo encontraron sentado y observando las llamas con un cigarrillo en la boca. (lepantomag.gr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ATENAS, Grecia.- No es para que siga el ejemplo, pero un griego de 50 años de la localidad de Naupacto, prefectura de Etolia-Acarnania, cuyos bienes estaban a punto de ser embargados, prefirió destruirlos que dárselos al banco.

Así, el desesperado hombre quemó su casa y lanzó el coche por un acantilado, informa el diario griego Nafpaktia News, citado por la agencia actualidad.rt.

Diversas personas han afirmado que el hombre atravesaba una mala situación económica y tenía deudas con los bancos tras el fracaso de la tienda que tenía en la planta baja de su vivienda, de madera y de dos pisos, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

Cuando llegaron los bomberos, lo encontraron sentado y observando las llamas con un cigarrillo en la boca.

Algunos testigos afirman que el hombre, que ha sido entregado a la justicia, les dijo a los bomberos: "Esos hijos de perra no se van a llevar nada mío". 

La política de austeridad del actual Gobierno heleno, emprendida para recibir ayudas de la Troika, provoca rechazo en una gran parte de la población y ha generado una ola de protestas y huelgas en el país. 

Algunos encuentran la solución a su difícil situación en medidas drásticas como el suicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton