Quien diga '¡no sabe quién soy yo!' será detenido (video)

El Presidente Santos lanzó la advertencia ante el escándalo de un joven que golpeó a policías y alegó ser sobrino del expresidete César Gaviria.

|
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ordenó que a los envalentonados se les detenga. (Archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- El presidente Juan Manuel Santos pidió el jueves a la policía colombiana que a los envalentonados que se enfrentan a los agentes con un "usted no sabe quién soy yo", los lleven a la estación para averiguar.

De acuerdo con The Associated Press, el mandatario se refirió en un acto oficial al reciente sonado caso en el país de un hombre que pasado copas y tras agredir física y verbalmente a varios policías les dijo "usted no sabe quién soy yo".

Santos se dirigió al jefe de la policía, general Carlos Rodríguez, y le dijo: "Dígales a sus agentes que cuando alguien se les enfrente envalentonados y le digan a cualquiera de sus patrulleros o agentes 'usted no sabe quién soy yo', inmediatamente lo lleve a la estación para que averigüen quién es".

El caso al que hizo alusión el gobernante tiene como protagonista a Nicolás Gaviria, de 29 años y quien tras atropellar a la policía podría pagar una pena de cárcel de entre cuatro y ocho años por el delito de violencia contra funcionario público.

Gaviria, que ya ofreció excusas públicas, aseguró en medio del forcejeo con los uniformados que era sobrino del expresidente César Gaviria (1990-1994), quien de inmediato lo desmintió.

A la frase de Gaviria, "usted no sabe quién soy yo", ya le fue compuesta una canción y en las redes sociales las frases del joven fueron motivo de burla.

En Facebook se abrió una cuenta que en los últimos dos días alcanzó los mil 824 seguidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton