13 de Diciembre de 2017

Mundo

Quiero entregar esta nación en paz: Porfirio Lobo

El Presidente de Honduras denunció un golpe de Estado en su contra, en el cual dijo estan involucrados dos periódicos y banqueros del país.

El Mandatario dijo que "lo que están haciendo es peligroso para la nación". (Archivo/AP)
El Mandatario dijo que "lo que están haciendo es peligroso para la nación". (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Quiero entregar esta nación en paz: Porfirio LoboCompartir en Twiiter Quiero entregar esta nación en paz: Porfirio Lobo

Agencias
TEGUCIGALPA, Honduras.- El presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, denunció hoy que el dueño de los diarios La Prensa y El Heraldo, Jorge Canahuati, está implicado en una conspiración para perpetrar un golpe de Estado en su contra, según publica Notimex.

"Hay una conspiración, vean diario El Heraldo, La Prensa, estoy diciendo la verdad, sé con quién se está reuniendo Jorge Canahuati y les digo lo siguiente, lo que están haciendo es peligroso para la nación", dijo Lobo a una radiodifusora local al salir de un evento militar.

Indicó que también hay banqueros en esa conspiración y quieren repetir la crisis derivada del 28 de junio de 2009, cuando se derrocó al presidente Manuel Zelaya Rosales.

"Yo quiero entregar esta nación en paz, tuvimos una crisis en 2009 y la quieren repetir en 2012 o 2013, la pueden repetir, porque ellos están contra el pueblo, no intuyen que sé dónde se están reuniendo, con quiénes y lo que están haciendo", apuntó el mandatario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios