11 de Diciembre de 2019

Mundo

Rappi ‘engaña’ a usuaria con mega descuento especial

Cuando la clienta quiso hacer válida la promoción, descubrió que era menor a lo anunciado.

El enfado de la usuaria fue plasmado en una carta de queja enviada a la compañía de reparto. (Internet)
El enfado de la usuaria fue plasmado en una carta de queja enviada a la compañía de reparto. (Internet)
Compartir en Facebook Rappi ‘engaña’ a usuaria con mega descuento especialCompartir en Twiiter Rappi ‘engaña’ a usuaria con mega descuento especial

Agencia/SIPSE
BOGOTÁ, Colombia.- En días recientes, una usuaria de Rappi recibió una promoción que a más de uno habría encantado. 

De acuerdo con el portal Merca2.0, en su buzón de mensajes se leyó: “Angélica, acabamos de cargar 80 mil pesos colombiano (465.25 pesos mexicanos) a tu cuenta para que los gastes en lo que más te gusta en las próximas dos horas! Pide ahora”.

Para hacer más clara la situación, publicaremos los montos en pesos mexicanos.

Como era de esperarse, la beneficiada hizo un pedido por varias cosas para terminar con una cuenta de 564 pesos mexicanos. Además, le notificaron que recibiría un descuento adicional de 58.26 pesos mexicanos como beneficio, es decir, finalmente tendría que pagar sólo 41.41 pesos mexicanos por su compra.

Lo interesante del caso, es que luego de haber utilizado el bono dentro de las dos horas establecidas por el servicio, Pérez recibió un mensaje en el que la plataforma le notificó que su primer gran oferta se trataba de un error, y que la verdadera bonificación que Rappi habría ofrecido a dicha usuaria era de apenas 46.52 pesos mexicanos.

De hecho, Peréz recibió un mensaje de “rappitendera” que demandaba el pago inmediato de  le envió una foto de la factura que decía que tenía que hacer un pago inmediato de más de 424 pesos mexicanos. 

El asunto no paró ahí. Unas horas después, la compañía le notificó que tenía asignada una deuda de 461.37 pesos mexicanos que en los próximos días se los cobrarían a la tarjeta de crédito.

El enfado de la usuaria fue plasmado en una carta de queja enviada a la compañía, misma que ganó relevancia en redes sociales luego de que su autora la publicará en su perfil de Twitter.

Ante el revuelo, Rappi terminó por emitir una disculpa en la que declaró: “Lamentamos la confusión que se generó respecto a lo promoción del día 8 de mayo de 2019. A las personas que alcanzaron a hacer efectivo el pedido, de acuerdo a los términos y condiciones, se les respetará la promoción. Cualquier inquietud nuestros usuarios nos pueden contactar por medio de la plataforma en el Centro de Ayuda”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name