Rarezas de turistas en redes sociales

Los pedidos más simpáticos y curiosos recogidos en un cuaderno de viaje de una organización italiana.

|
Una agencia fúnebre se contactó con una sede del CTS de Roma para emitir un pasaje de avión para transportar un esqueleto.(blogspot.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- Hay quienes buscan a toda costa un barco de carga para trasladar su moto a Estados Unidos, quien quisiera embarcar su automóvil en un avión rumbo a Túnez y hasta quien quiere viajar al punto preciso en que se abrieron las aguas del Mar Rojo, según el relato bíblico.

Son algunos de los pedidos de viaje inesperados, a veces imposibles de realizar, que llegan a los operadores del Centro de Turismo Estudiantil y Juvenil, una organización con tres décadas de trayectoria en Italia.

De acuerdo con el sitio web ansa.it, los pedidos más simpáticos y curiosos fueron recogidos en un cuaderno de viaje que el CTS mantuvo hasta ahora guardado y que decidió compartir en Facebook.

Las anécdotas fueron divididas en varias categorías: la primera tiene que ver con las solicitudes logísticas más extrañas, por ejemplo de quienes no pueden separarse de su propio medio de transporte y confían en llegar con su vehículo de Europa a El Cairo.

Luego están los pedidos casi imposibles de satisfacer, como el caso de una agencia fúnebre que se contactó con una sede del CTS de Roma para emitir un pasaje de avión para transportar un esqueleto.

También está quien pidió una habitación con vista al mar en Marrakesh, que dista más de 100 kilómetros de la costa, o quienes quieren pasar sólo un fin de semana en la remota Australia partiendo de Roma. Sin olvidar los que buscan un viaje de cinco días, pero con siete noches.

También está la serie "siempre es mejor preguntar": un joven, que debía partir para un curso de idioma en el exterior, preguntó si la familia que lo esperaba en Francia tendría televisor. 

Lo más leído

skeleton





skeleton