18 de Julio de 2018

Mundo

Haz un viaje virtual por la Estación Espacial Internacional

Gracias a las imágenes tomadas por la astronauta Samantha Cristoforetti se puede hacer un 'tour' por el interior de la Estación Espacial.

Una de las imágenes del interior de la Estación Espacial Internacional tomada por la astronauta italiana Samantha Cristoforetti. (esa.int)
Una de las imágenes del interior de la Estación Espacial Internacional tomada por la astronauta italiana Samantha Cristoforetti. (esa.int)
Compartir en Facebook Haz un viaje virtual por la Estación Espacial InternacionalCompartir en Twiiter Haz un viaje virtual por la Estación Espacial Internacional

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Antes de concluir su estancia en el espacio, la astronauta italiana Samantha Cristoforetti tomó reveladoras fotografías del interior de la Estación Espacial Internacional (EEI). 

De acuerdo con el sitio web actualidad.rt.com, el resultado es un interesante recorrido interactivo a través de las impactantes instalaciones de este centro de investigación flotante, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

El 'tour' panorámico se debe a la astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA) Samantha Cristoforetti, que realizó 15 fotografías en alta resolución de cada módulo de la Estación Espacial Internacional (EEI) antes de abandonar la base tras pasar 199 días a bordo, informa el portal Wired. 

Las imagenes fueron tomadas en junio de este año, después del traslado del módulo italiano de almacenamiento Leonardo a una nueva ubicación.

Las flechas que aparecen en la parte inferior de la imagen nos permiten avanzar y girar a lo largo de nuestro recorrido y mediante el 'zoom' podemos observar en detalle cualquier rincón de la EEI.

Además, junto a esta visita panorámica también podemos ver varios videos en los que Cristoforetti explica y demuestra con ejemplos prácticos cómo es la vida de los astronautas a bordo además de acceder a sitios web externos relacionados con este centro de investigación situado en la órbita terrestre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios