Recala en playa turca un delfín con dos cabezas

Los restos del mamífero aparecieron en Dikili, sobre el mar Egeo. Biólogos marinos de la Universidad Akdemiz estudiarán el ejemplar inusual.

|
El cetaceo bicéfalo hallado en playas de Turquía. (Foto tomada de: www.aztecanoticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ANKARA, Turquía.- Las olas depolsitaron en una playa de turquía un delfín con dos cabezas, informa el sitio web de Azteca Noticias.

La agencia noticiosa Dogan dijo que los restos del delfín aparecieron en una playa en Dikili, sobre el mar Egeo. El mamífero fue descubierto por una persona que estaba de vacaciones y andaba por esa playa.

Según la agencia Doga, el biólogo Mehmet Dokoglu dijo que era un ejemplar inusual, similar a siameses humanos. Los biólogos marinos de la Universidad Akdemiz estudiarán el delfín.

Los expertos creen que el animal tenía tan sólo un año de edad, según publica el Daily Mail.

"Yo no lo podía creer. Nunca he oído hablar de un delfín como este y mucho menos había visto uno con mis propios ojos. Estaba completamente sorprendido", dijo a la prensa el profesor de educación física Tugrul Metin, de 39 años, que llamó a la policía tras encontrar al extraño cetáceo.

El animal fue retirado de la playa y fue trasladado a un laboratorio para su análisis. Los primeros informes dijeron que los ojos de una de las cabezas no se abrieron correctamente al igual que uno de los orificios de respiración.

El profesor Mehmet Gokoglu del departamento de biología marina de la Universidad de Ak Deniz enfatizó que es un extraño caso: 'Tal delfín es una ocurrencia muy rara, similar al los gemelos siameses humanos'.

Lo más leído

skeleton





skeleton