22 de Junio de 2018

Mundo

Rechazan policías 5 mdd de capo italiano

Agentes colombianos rechazaron de inmediato el jugoso intento de soborno de Roberto Pannuzzi, (a) 'Gozo' o 'Bebé' para no ir preso.

Las autoridades colombianas estuvieron apoyadas por la DEA y policías de Italia para poder capturar a Panuzzi.
(ilsecoloxix.it/Archivo)
Las autoridades colombianas estuvieron apoyadas por la DEA y policías de Italia para poder capturar a Panuzzi. (ilsecoloxix.it/Archivo)
Compartir en Facebook Rechazan policías 5 mdd de capo italiano Compartir en Twiiter Rechazan policías 5 mdd de capo italiano

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- El capo de la mafia italiana Roberto Pannuzzi, alias "Gozo" o "Bebé", ofreció cinco millones de dólares a los agentes que lo detuvieron el viernes pasado en la zona norte de esta capital, informó este domingo la radioemisora Caracol.

Los agentes que estuvieron a cargo del operativo, en coordinación con la estadunidense DEA y las autoridades italianas, rechazaron en forma inmediata la oferta del mafioso para que no lo capturaran, precisó la fuente.

Según publica Notimex, Panuzzi, sobre quien pesa una condena en Italia de 22 años de cárcel por tráfico de droga, fue deportado por el gobierno colombiano esta víspera, horas después de su captura en un centro comercial de la zona norte de Bogotá.

El capo italiano coordinaba desde Colombia y Venezuela el envío de al menos dos toneladas de cocaína y heroína a los mercados de Europa, de acuerdo con los reportes de los organismos de seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios