17 de Diciembre de 2017

Mundo

Reclaman restos del asesino de Connecticut

El padre de quien mató a 20 niños en una escuela de Newtown, llegó a un arreglo con las autoridades para recoger el cadáver de Adam Lanza.

En tanto, Estados Unidos continúa en la polémica por el uso de armas de fuego. (Agencias)
En tanto, Estados Unidos continúa en la polémica por el uso de armas de fuego. (Agencias)
Compartir en Facebook Reclaman restos del asesino de ConnecticutCompartir en Twiiter Reclaman restos del asesino de Connecticut

Agencias
HARTFORD, Connecticut.- El padre del joven que mató a tiros a 26 personas en una escuela primaria en Connecticut, incluyendo 20 niños de primer grado, reclamó el cadáver de su hijo, dijo el lunes un portavoz de la familia.

Los restos de Adam Lanza fueron reclamados por Peter Lanza, dijo el portavoz. Agregó que hubo arreglos privados durante el fin de semana, aunque no profundizó en el tema, informa AP.

La oficina del servicio médico forense de Connecticut entregó el cuerpo el jueves a una persona que prefirió permanecer en el anonimato, de acuerdo con Linda Sylvia, vocera del servicio.

Adam Lanza, de 20 años, asesino a 20 niños y seis adultos en la escuela primaria de Sandy Hook el 14 de diciembre. También mató a su madre en su casa del poblado de Newtown antes de cometer suicidio.

Un funeral privado se efectuó previamente en Nueva Hampshire para su madre, Nancy Lanza, quien estaba divorciada de Peter Lanza.

Peter Lanza vive en Stamford, Connecticut, y es director fiscal en General Electric.

Las autoridades no han ofrecido un motivo para los asesinatos. La policía estatal dijo que han explorado todos los aspectos de la vida de Adam Lanza, incluyendo su educación, historia familiar y tratamientos médicos para encontrar pistas.

La policía ha dicho que podría llevar meses realizar un reporte final de su investigación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios