12 de Diciembre de 2017

Mundo

Se registra atentado en Colombia

Las autoridades ofrecieron una recompensa para quienes den información sobre los autores del ataque, que dejó siete heridos.

La policía acordonó la zona donde se registró la explosión.(Twitter/@wilsonpinto12)
La policía acordonó la zona donde se registró la explosión.(Twitter/@wilsonpinto12)
Compartir en Facebook Se registra atentado en ColombiaCompartir en Twiiter Se registra atentado en Colombia

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Las autoridades colombianas ofrecieron el jueves una recompensa de poco más de nueve mil 200 dólares a quienes ofrezcan información que permita dar con los responsables de un atentado con explosivos en el noreste del país que dejó siete personas heridas.

De acuerdo con The Associated Press, la Policía Nacional explicó que la explosión se produjo hacia las 23:30 horas del miércoles (04:30 GMT del jueves) en la ciudadela Juan Atalaya de la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander y a 400 kilómetros al noreste de Bogotá.

Siete personas resultaron heridas, aunque ninguna de gravedad, y ya todas fueron dadas de alta, según un comunicado de la Policía Metropolitana de Cúcuta. También fueron afectadas varias viviendas y una estación de policía.

"Dentro de las hipótesis que se manejan frente a los móviles que originarían el hecho criminal se tiene que podrían ser retaliaciones ante los continuos operativos policiales que (en Cúcuta) se han realizado contra las redes del microtráfico" de drogas, indicó el reporte oficial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios