18 de Septiembre de 2018

Mundo

Enfrentamiento fuera de un Wal-Mart deja un muerto

Seis personas fueron arrestadas en relación con el incidente, en el que un policía resultó herido de bala.

Los sospechosos tenían varios días afuera de la tienda, vivían en una camioneta Chevrolet Suburban con placas de Idaho. (Archivo/AP)
Los sospechosos tenían varios días afuera de la tienda, vivían en una camioneta Chevrolet Suburban con placas de Idaho. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Enfrentamiento fuera de un Wal-Mart deja un muertoCompartir en Twiiter Enfrentamiento fuera de un Wal-Mart deja un muerto

Agencias
COTTONWOOD, Arizona.- Un adulto de Idaho y dos adolescentes figuran entre los seis sospechosos arrestados después de una riña ocurrida a altas horas de la noche en el centro norte de Arizona que dejó una persona muerta y dos heridas de bala, incluso un policía.

El nombre de la persona fallecida no se había dado a conocer el lunes, en tanto que funcionarios del Departamento de Seguridad Pública dijeron que Jeremiah Gaver, de 29 años, de Boise, quedó detenido por agresión agravada, informa The Associated Press.

Las autoridades dijeron que un empleado de Wal-Mart sufrió un esguince en un brazo y cortaduras, y que otros agentes tuvieron heridas menores durante la reyerta del sábado en la noche en el estacionamiento de la tienda en Cottonwood, a unos 160 kilómetros al norte de Phoenix.

El portavoz del Departamento de Seguridad Pública, Bart Graves, dijo que los sospechosos encarcelados u hospitalizados no estaban cooperando.

Los sospechosos tenían varios días afuera de la tienda, vivían en una camioneta Chevrolet Suburban con placas de Idaho y podrían estar emparentados, señaló Graves.

Dijo que el incidente comenzó cuando una empleada sufrió un empellón dentro de la tienda. La policía de Cottonwood encontró después a los sospechosos en el estacionamiento de la tienda y ahí comenzó la riña.

La escena "parecía un disturbio en medio del estacionamiento", dijo Louie Solano al canal televisivo KPHO de Phoenix.

Agresión agravada

Graves dijo que los investigadores creen que hubo tres disparos y una pelea por el arma de uno de los policías.

El sargento de la policía de Cottonwood, Jeremy Daniels, de 31 años, fue herido de bala en las piernas, pero las autoridades dijeron esperar que el agente, con 10 años de servicio, se recupere totalmente.

Uno de los sospechosos fue baleado en el abdomen. No se le ha identificado y tampoco se dieron a conocer detalles de su condición médica.

Los otros sospechosos incluían una mujer, una menor y un muchacho cuyas edades y nombres no se dieron a conocer. Los restantes eran hombres, dijo Graves.

Afirmó que los sospechosos adultos quedaron detenidos por agresión agravada, intento de homicidio y obstrucción de la justicia. Para el lunes no se habían difundido los nombres de estas personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios