25 de Septiembre de 2018

Mundo

Se registra tiroteo en centro comercial de EU

Los disparos se realizaron después de que dos policías respondieron a una denuncia de una persona sospechosa.

Tras el tiroteo en el Richland Mall en Forest Acres llegaron agentes policiacos. (twitter/@MaryKingWISTV)
Tras el tiroteo en el Richland Mall en Forest Acres llegaron agentes policiacos. (twitter/@MaryKingWISTV)
Compartir en Facebook Se registra tiroteo en centro comercial de EUCompartir en Twiiter Se registra tiroteo en centro comercial de EU

Agencias
FOREST ACRES, South Carolina.- Una persona resultó herida el miércoles en un tiroteo que involucró a la policía en un centro comercial suburbano de South Carolina, informaron las autoridades.

No aclararon quién resultó herido y solo se limitaron a informar que se produjeron disparos después que dos policías respondieron a una denuncia de una persona sospechosa en el Richland Mall en Forest Acres a eso de las 08:00 horas. Una persona herida fue conducida a un hospital.

De acuerdo con The Associated Press, los agentes que respondieron pertenecen al departamento de policía de Forest Acres, dijo el vocero de la policía del condado de Richland, Chris Cowan. Confirmó que hubo disparos pero no quiso dar ningún detalle.

Fueron alertadas la policía estatal y la policía de Columbia. El vocero de la primera, Thom Berry, dijo que se solicitó el concurso de agentes y técnicos de escenas de crímenes. Una portavoz de la policía de Columbia no respondió inmediatamente un mensaje.

Forest Acres es un pueblo residencial prácticamente rodeado por Columbia.

Unas dos horas después del incidente una de las entradas al centro comercial estaba cerrada por orden policial y se veía una media docena de patrulleras policiales. Los reporteros eran mantenidos a distancia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios