Bajan un avión por un 'lío de faldas'

En una aeronave que partió de Toronto, un par de pasajeras tuvo un pleito que obligó a la tripulación a declarar emergencia.

|
Un vuelo de la compañía Sunwing Airlines regresó de emergencia al aerpuerto de Toronto como consecuencia de un pleito entre dos pasajeras. La imagen es de contexto. (m.680news.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.- Dos pasajeras canadienses deberán responder a la justicia por consumir bebidas alcohólicas en el baño de un avión, encender la alarma contra incendios al fumar un cigarrillo y pelearse entre ellas, lo que obligó al vuelo de la empresa Sunwing Airlines a regresar a Toronto bajo escolta militar, informaron las autoridades.

La policía regional de Peel informó el jueves que Lilia Ratmanski, de 25 años y Milana Muzikante, de 26, fueron acusadas de fumar a bordo de un avión y poner en peligro la seguridad del vuelo.

La aerolínea aseguró que el vuelo que partió del aeropuerto de Toronto el miércoles a las 16.30 se vio alterado por "dos pasajeras revoltosas".

Según la vicepresidenta de Sunwing, Janine Chapman, las pasajeras consumieron "en el baño una cantidad significativa del alcohol que habían comprado libre de impuestos", y su conducta constituyó una "amenaza para el vuelo".

(Información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton