"Regresen a casa lo más pronto posible": Embajada de EEUU

La embajada estadounidense emitió un mensaje de alerta a sus ciudadanos en México.

|
Embajada de los Estados Unidos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esta tarde la embajada de los Estados Unidos emitió un mensaje a sus ciudadanos que se encuentran en México, exhortándolos a regresar a su país lo más pronto posible.

El gobierno de los Estados Unidos advirtió que no es posible garantizar vuelos de repatriación de México a los EEUU. y que todo ciudadano que desee volver, deberá de hacer los arreglos comerciales lo más pronto posible, de lo contrario, podría quedarse en el extranjero durante un periodo de tiempo indeterminado.

También te puede interesar: Ahora sí, EEUU supera la cifra temida: llega a 100 mil decesos por COVID

"Las opciones de vuelos comerciales internacionales actualmente existen en México, pero los vuelos a los Estados Unidos se han reducido en casi un 90 por ciento desde enero".

Lee la Alerta de Salud completa aquí.

El embajador Christopher Landau publicó un mensaje den su cuenta de Twitter resolviendo una duda recurrente hacia la embajada, "¿Cuándo y cómo resolverán las operaciones consulares para los norteamericanos y los aplicantes a la Visa?".

Landau aseguró que depende enteramente de la situación de la salud pública en México y brindó números de apoyo para los norteamericanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton