'Reaparece' la Reina de Inglaterra

Tras sonada convalecencia, Isabel II encabezó un acto privado del cual no hay imágenes disponibles.

|
La reina Isabel II no ha sido vista en público desde que se conoció que padecía un fuerte resfriado. (Archivo AP/Yui Mok)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La reina Isabel II de Inglaterra asistió a una ceremonia privada para entregar un distinción a un miembro de su personal, con lo que reanudó sus actividades oficiales mientras sigue recuperándose de un fuerte resfriado que la obligó a perderse las festividades de Navidad y Año Nuevo, dijo una portavoz.

La monarca de 90 años se enfermó antes de Navidad, retrasó en un día su viaje desde Londres a su propiedad campestre de Sandringham, en el este de Inglaterra, y luego tomó la inusual decisión de no asistir a los servicios religiosos con ocasión de las festividades.

La reina no ha sido vista en público desde antes de que se enfermara y el Palacio de Buckingham dijo que se está recuperando del resfriado.

Ayer, la monarca entregó al miembro de su personal Raymond Wheaton la insignia de teniente de la Real Orden Victoriana, un honor que generalmente premia el servicio personal a la monarquía.

Una portavoz afirmó que la ceremonia privada tuvo lugar en Sandringham y que no había fotos disponibles.

La reina también envió un mensaje personal de condolencias al presidente de Turquía, Tayyip Erdogan, tras el ataque en vísperas de Año Nuevo en un club nocturno en Estambul que dejó 39 muertos.

Lo más leído

skeleton





skeleton