“Vendrán mejores días”: Reina Isabel II por COVID-19

La reina Isabel II ofreció un mensaje a la nación ante una de las peores crisis sanitarias que vive el mundo.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Londres.- En un programa televisado a todo el país para abordar el avance de la pandemia de coronavirus, la Reina Isabel II, dirigió un mensaje, en una inusual intervención que la soberana británica, de 93 años, ha reservado en las últimas décadas para momentos de especial gravedad

Durante su alocución, la reina agradeció a las personas por acatar las reglas del gobierno de quedarse  en casa y celebró a quienes se han unido para ayudar a otros.

Además agradeció a los trabajadores clave, diciendo que “cada hora de trabajo, los acerca al regreso a tiempos más normales”.

“Nos consuela que, si bien aún nos queda más para soportar, vendrán mejores días”, dijo la monarca.

Pidió este domingo a los británicos que mantengan las medidas de aislamiento y convocó al espíritu de la Segunda Guerra Mundial para vencer al coronavirus.

También te puede interesar: ¡Histórico! Celebra el Papa Domingo de Ramos sin fieles

Isabel II insistió además a los británicos a sobreponerse al tiempo de "dolor" y "enormes cambios" que ha traído la pandemia.

La soberana británica, de 93 años, admitió que la enfermedad está provocando aflicción entre los ciudadanos por la pérdida de vidas, así como "dificultades financieras para muchos y enormes cambios en las vidas diarias de todos". 

(Con información de RTVE y López-Dóriga digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton