Hoy, Reina Letizia; antes, edecán en Jalisco

Un diario británico publica imágenes de la esposa del Rey Felipe de España cuando era estudiante de postgrado y tenía un trabajo modesto en México.

|
Letizia cuando trabajaba como edecán de una cigarrera en Jalisco. (Foto: Premier/Lock)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Letizia Ortiz Rocasolano puede ser hoy la Reina de España, pero hace años cuando era estudiante y vivía en Guadalajara tuvo que tomar trabajos difíciles para llegar a ser una periodista reconocida.

Letizia Ortiz estudio periodismo en la Universidad Complutense de Madrid antes de comenzar estudios de postgrado en Guadalajara, donde fue edecán de una cigarrera.

Según imágenes dadas a conocer por el Daily Mail, en un artículo titulado "la cigarrera que llegó a ser Reina", la ahora esposa del rey Felipe VI trabajaba ofreciendo información sobre una marca de cigarrillos para así ganar un dinero extra, publica excelsior.com.mx

Letizia luego regresaría a España y trabajaría para televisoras como la desaparecida CNN+ y para TVE.

Fue precisamente mientras trabajaba para TVE cuando conoció a Felipe, con quien se comprometió en 2003 y se casó en 2004.

Cuando el mes pasado, cuando el rey Juan Carlos I abdicó el trono, su hijo Felipe se convirtió en Rey de España y Letizia en la reina.

Lo más leído

skeleton





skeleton