19 de Junio de 2018

Mundo

Reina y Princesa viajan en el Metro

Celebran el 150 aniversario del sistema de transporte con viaje de Isabel II y su nuera, Kate.

Con buen aspecto y sonriente, la reina Isabel II de Inglaterra reapareció hoy en público. (Agencias)
Con buen aspecto y sonriente, la reina Isabel II de Inglaterra reapareció hoy en público. (Agencias)
Compartir en Facebook Reina y Princesa viajan en el MetroCompartir en Twiiter Reina y Princesa viajan en el Metro

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La reina Isabel II de Inglaterra y la princesa Kate conmemoraron hoy los 150 años del metro de Londres, con un evento especial en la estación de Baker Street, en pleno centro de la ciudadl, según ANSA Latina.

La monarca, la duquesa de Cambridge y el príncipe Felipe de Edimburgo asistieron a la conmemoración, que contó con dignatarios y funcionarios del London Underground.

El trío real habló con empleados de la boletería en la estación, como también con trabajadores y técnicos de la línea Bakerloo, antes de recorrer un tren del metro que data de 1882 y que fue totalmente restaurado. 

Finalmente, la Reina, su esposo y Kate subieron a un tren de alta tecnología S7, antes de inaugurar una placa, que nombró a la nueva formación como Reina Isabel II.

Esta fue la segunda aparición pública de Isabel II desde que sufrió hace dos semanas una gastroenteritis que la obligó a ser internada en un hospital de la ciudad.

La monarca, de 86 años, había visitado por última vez una estación del metro de Londres en febrero de 2010, cuando viajó a la estación de Aldgate para recordar a los siete muertos allí durante los atentados terroristas del 7 de julio de 2005.(ANSA).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios