Las tragedias de las mujeres más bellas del mundo

La exreina de belleza venezolana Mónica Spear se suma a la lista de las 'Misses' que han tenido un tráfico final.

|
Mónica Spear, asesinada el lunes por unos delincuentes, ganó el concurso Miss Venezuela en 2004; luego participó en Miss Universo y ocupó el cuarto lugar. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los escenarios del mundo de la belleza, dominados por brillantes luces, glamurosos vestidos y exquisitas joyas, suelen tener un lado oscuro detrás del telón. 

En la historia de los concursos, algunas de las mujeres más hermosas del mundo dejaron las pasarelas por problemas con la justicia, o en el peor de los casos, por dejar de existir.

Tal fue el caso de la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear y su exesposo, quienes murieron baleados por delincuentes mientras se encontraban varados en una autopista de Venezuela el lunes por la noche.

Spear, de 29 años, y su exesposo, Thomas Henry Berry, un ciudadano británico de 39, fueron asesinados mientras trataban de resistirse al robo en un paraje de una autopista que enlaza Puerto Cabello, el mayor puerto comercial del país, con la ciudad central de Valencia, a unos 170 kilómetros al oeste de Caracas.

Spear participó en 2005 en Miss Universo y resultó como cuarta finalista.

Los cuerpos fueron encontrados el lunes en el interior de su vehículo, indicó el escrito citado por AP.

Milenio te presenta un recuento de las tragedias en las que se han visto envueltas algunas de las mujeres más bellas del planeta

Laura Zúñiga

La mujer más bella de Sinaloa en 2008 truncó su carrera en el mundo de la belleza cuando fue detenida por la policía federal en Zapopan, Jalisco, junto a Ángel Orlando García Urquiza, líder del cártel de Juárez.

En la detención de Laura Zuñiga, quien también logró el título de Nuestra Belleza Internacional México en 2008, se decomisaron rifles de asalto, pistolas, teléfonos celulares y 100 mil dólares en efectivo.

Elin Krantz

La bella Elin Krantz, quien fue reina de belleza en Suecia, fue asesinada por un hombre de 23 años. La exreina sueca salió de un bar en la ciudad de Gotemburgo, en donde residía, cuando fue interceptada por Ephrem Yohannes, quien el 1 de octubre fue declarado culpable de violación y asesinato de la joven. 

María Susana Flores

En 2012, otra miss Sinaloa salió de las pasarelas para enfrentar un trágico final, en noviembre de 2012 Flores murió en un enfrentamiento entre sicarios y el Ejército mexicano.

La joven acompañaba a su novio, uno de los supuestos sicarios que enfrentaron a los militares y quien también perdió la vida.

Susana, de 22 años, había participado en varios concursos de belleza como Miss Turismo Oriental, en el que representó al país en Asia.

Rogelia Cruz Martínez

Fue electa Miss Universo Guatemala en 1958 y representó a su país al año siguiente en Miss Universo. 

Militante del partido izquierdista Juventud Patripotica del Trabajo, fue asesinada a los 27 años por un grupo de paramilitares a causa de su orientación política.

Solange Magnano

Modelo argentina que representó a su país en Miss Universo en 1994, falleció en 2009 a los 38 años de una embolia pulmonar como complicación a un procedimiento de gluteopastía, con el que buscaba mejorar el aspecto de sus glúteos mediante inyecciones de polimetilmetacrilato. 

Eva Ekval

Hija de padre sueco-estadunidense y madre jamaiquina, fue una modelo venezolana que representó a su país en Miss Universo en 2001 y ganó el título de tercera finalista. 

Murió en 2011 en Estados Unidos a causa de un cáncer de seno que se le diagnosticó un año antes.

Lo más leído

skeleton





skeleton