Familia busca a fotógrafo le pagarán más de 100 mil dólares

El contrato de trabajo sería por 12 meses.

|
Los viajes se planean hacia Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Australia; incluso Emiratos Árabes Unidos y las Maldivas. (Foto ilustrativa: Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Reino Unido.- Una familia ha propuesto una espectacular vacante, un fotógrafo que deberá viajar por el mundo con ellos con un salario de 100 mil dólares.

El acreedor al puesto podrá disfrutar de conocer diversos lugares con un excelente sueldo y muchos atractivos más.

La vacante fue expuesta en la plataforma Perfocal y los requisitos son: al menos 5 años de experiencia, disponibilidad para viajar, ausentarse de casa de hasta por tres meses seguidos con una jornada de hasta 10 horas diarias.

También te puede interesar: Empleada de aerolínea se burla de nombre de niña

Tony Xu, fundador de Perfocal, detalló que la oferta llegó por correo y señala que es algo “diferente a todo lo que hemos visto antes”.

El contrato de trabajo sería por 12 meses, durante los cuales el fotógrafo recibirá un total de más de 102 mil  dólares, además de viáticos, gastos por alimentación, viaje y alojamiento; así mismo 30 días de vacaciones y en caso de enfermedad cubrirán los gastos.

Los viajes se planean hacia Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Australia; incluso Emiratos Árabes Unidos y las Maldivas.

Señalan que se verificarán los antecedentes de los fotógrafos y las entrevistas serán extenuantes durante un fin de semana para los preseleccionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton