Asegura que los ovnis lo secuestraron y Google Earth lo captó

Ve la imagen del hecho y déjanos tu opinión.

|
A pesar de que "disponemos de tanta tecnología", existen "pocas fotografías de los supuestos extraterrestres". (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Reino Unido.- En 1993, la vida del ufólogo británico John Mooner cambió de manera radical cuando vio un extraterrestre a plena luz del día en Newton Abott (Reino Unido), recoge FCINCO.

De acuerdo con el portal de RT, ese año, vislumbró una criatura extraña con alas y unos enormes ojos rojos a la que denominó 'Hombre Polilla' que, tras el encuentro casual, sobrevoló la ciudad y desapareció.

También te puede interesar:  Hombre del futuro advierte sobre invasión extraterrestre

Desde entonces, Mooner experimenta fenómenos paranormales "casi a diario" y asegura que ha visto más ovnis de los que puede recordar. De hecho, asegura que una vez le secuestraron unos alienígenas y Google Earth captó el momento, aunque no recuerda los detalles del incidente.

Sin embargo, algunos internautas se muestran escépticos respecto a esta aventura porque, a pesar de que "disponemos de tanta tecnología", existen "pocas fotografías de los supuestos extraterrestres".

En cualquier caso, a finales de mayo se conoció que un supuesto informe del Pentágono describía un encuentro entre un portaviones de Estados Unidos y un ovni.

Lo más leído

skeleton





skeleton